juan.francisco escribió:Disculpen. me equivoque. El premio a la estupidez se lo lleva Mario La Riva Malaga.
Mario Enrique la Riva Malaga mas conocido como el pegador de mujeres de Puno y celebre embaucador del Forex!!!!
juan.francisco escribió:Disculpen. me equivoque. El premio a la estupidez se lo lleva Mario La Riva Malaga.
locomotion escribió:
Mario Enrique la Riva Malaga mas conocido como el pegador de mujeres de Puno y celebre embaucador del Forex!!!!La estupidez es su bandera
transfuturo escribió: IMPOSIBLE JUAN.FRANCISCO TIENE LA PRIORIDAD Y VIGENCIA PARA PREMIO OSTENTAR.![]()
![]()
![]()
![]()
locomotion escribió: Mario Enrique la Riva Malaga mas conocido como el pegador de mujeres de Puno y celebre embaucador del Forex!!!!La estupidez es su bandera
juan.francisco escribió:Sería bueno que Mario le reclame a Locomotion para no quedar como un cobarde . No se por qué él no es capaz de ponerlo en su sitio. Como dije anteriormente no me interesa la chismosería del foro y no se si será verdad o mentira lo que muchos han opinado sobre él en este foro, en todo caso sus actos lo pintan solo y eso puede ser un indicio. Al parecer Mario no tiene curriculum sino antecedentes o prontuario. Que se las arregle con Locomotion.Que no sea cobarde.
Suenas a charlatan que no sabe de lo que habla. De lo contrario darias a conocer que agencia del gobierno americano es tu fuente de informacion, o podrias publicar el informe "confirmatorio" de esta agencia, o postear los links de los "videos oficiales". (asi que "el pueblo" sudamericano no sabe ingles?, tu que eres, aristocrata europeo?)chevive7 escribió: ...esto ya esta confirmado por el mismo gobierno americano!!!
Inclusive hay videos de oficiales investigando y relatando los hechos!!!
Crees que solo voy a leer un par de historias en google y me la voy a creer!? con quien crees que estas hablando???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado